Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

La UPNA concede un total de 26 premios extraordinarios de fin de estudios de grado y 12, de máster

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha concedido un total de 26 Premios Extraordinarios de Fin de Estudios de grado y otros doce de máster correspondientes a alumnos que terminaron sus estudios en el curso académico 2017-18.

Este galardón, que está dotado con 300 euros por estudiante, reconoce, de oficio, a quienes acreditan una calificación media igual o superior a 8 puntos. La Universidad establece un número limitado de premios por titulación. Esta distinción se incluye en el expediente y en el Suplemento Europeo al Título.

En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, las premiadas han sido: Natalia Pinel Lara (tanto en Economía como en Administración y Dirección de Empresas) y María de Arístegui Lavín, Saray Sarasíbar Larraya, Joxe Maria Barrutiabengoa Ortubal (todos ellos, del Grado en Administración y Dirección de Empresas).

En la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, se ha distinguido a Iñigo Tobes Sesma y a Ainara Zarantón Guillén (ambos, del Grado en Maestro en Educación Infantil), Amaia Martínez Sánchez, Irune Varea Hualde y Marina Vidaurreta Apesteguía (Grado en Maestro en Educación Primaria), a Hugo Fernández Aramendia (Grado en Sociología Aplicada) y a Maite Herranz Corcín (Grado en Trabajo Social).

Por su parte, en la Facultad de Ciencias Jurídicas han destacado Ander Loyola Sergio y Anais Arana Lanzos (ambos, del Grado en Derecho) e Irune Pérez de Irabayen Solanas (Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos).

INGENIERÍAS Y SALUD

Por otro lado, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias se ha distinguido a Paula Resano Goizueta (Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural) y a Marta Gorria Muñoz (Grado en Innovación de Procesos y Productos Alimentarios).

En la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación, las personas premiadas han sido: Mikel Ramos Inza (Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica), Carlos García Vidaurreta (Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico) Iñigo Belio Apaolaza (Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación), Álvaro Iribarren Zabalegui y Phuc Yau Dung Dang (ambos, del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales), Iker de la Nava Ortego (Grado en Ingeniería Informática) y Fernando Urtasun Elgorriaga (Grado en Ingeniería Mecánica).

Por último, en la Facultad de Ciencias de la Salud han destacado Olaia Zabaleta Azpíroz y Patricia Goyena Navarro, ambas, en el Grado en Enfermería; y Paula Goño Morales ha hecho lo propio en Fisioterapia.

PREMIADOS EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS

En cuanto a los másteres universitarios, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales las personas premiadas han sido Luz Alejandra Ciceri Beltrán (Máster Universitario en Dirección de Empresas) y Paula Astiz Monroy (Máster Universitario en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información). En la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, los mejores expedientes han sido los de Endika Legarra Nuin y Maider Balda Pérez (ambos, del Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria). En la Facultad de Ciencias Jurídicas, por su parte, han destacado Andrea Goizueta García (Máster Universitario en Acceso a la Abogacía) y Javier González Tijero (Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales).

Por otro lado, los mejores expedientes de máster en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias han sido los de Martín Ecay Narvaiz (Máster Universitario en Ingeniería Agronómica), Saioa García Rodríguez (Máster Universitario en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección) y Uxue Galarza Iriarte (Máster Universitario en Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias). En la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) los mejores expedientes de máster han sido los de Oleksandr Kudinov Brusentsev (Máster Universitario en Ingeniería de Materiales y Fabricación) y David Elizondo Martínez (Máster Universitario en Ingeniería Industrial).

Por último, en la Facultad de Ciencias de la Salud ha destacado Ania Irazoqui Ceberio (Máster Universitario en Salud Pública).