La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

The Buttshakers presenta este lunes en Civican su disco 'Sweet Rewards'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El ciclo, organizado por Fundación Caja Navarra, consta este año de seis conciertos de formaciones del panorama estatal e internacional. Estilos diversos como el soul, el pop, el flamenco, la rumba y otros de carácter ecléctico harán disfrutar a todos los públicos en el patio de Civican durante el mes de agosto con entrada gratuita.

“Liderado por la enérgica y cautivadora voz de la carismática Ciara Thompson (Missouri, EEUU) y por una potente sección de vientos, esta big band de crudo soul y rhythm and blues promete una noche inolvidable con su incendiario y explosivo directo”, ha destacado en una nota la Fundación Caja Navarra.

Ya con su primer álbum, 'Headaches & Heartaches', se labraron una excelente reputación como banda de directo. En 2013 llegó el EP 'Wicked woman', con el que consiguieron encandilar a crítica y público europeo.

Después de casi una década de grabaciones y conciertos, su nuevo disco 'Sweet Rewards' ha supuesto un giro en su trayectoria, una vuelta a la música soul “caracterizada no sólo por la pura energía, sino también por la calidad de sus letras, la composición y la interpretación”.