Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

La UPNA abre la preinscripción para 25 de sus másteres oficiales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La preinscripción puede realizarse online, a través del sitio web de la Universidad. La lista de admitidos se publicará el 5 de septiembre, y la matrícula se formalizará los días 10 y 11 de septiembre.

De los 25 másteres oficiales para los que se ha abierto el plazo de preinscripción, ocho corresponden a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT); seis, a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA); tres, a cada una de las siguientes facultades: Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas y Empresariales, y Ciencias Jurídicas, y, por último, dos, a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

En concreto, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) mantiene abierta la preinscripción para ocho de sus nueve másteres (todos, menos Dirección de Proyectos). Se trata de: Energías Renovables: Generación Eléctrica; Ingeniería Biomédica; Ingeniería de Materiales y Fabricación; Ingeniería en Mecánica Aplicada y Computacional; Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación; Ingeniería Informática, y los que habilitan para el ejercicio profesional: Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industrial.

En el caso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), se ofertan las siguientes titulaciones: Agrobiología Ambiental; Ingeniería Agronómica, que habilita para el ejercicio profesional; Gestión de Suelos y Aguas, Química Sintética e Industrial; Sistemas de Información Geográfica y Teledetección; y Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias.

MÁSTERES OFERTADOS POR LAS FACULTADES

Por su parte, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales ofrece dos títulos: Profesorado de Educación Secundaria (habilitante) e Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos.

En la Facultad de Ciencias de la Salud, las personas interesadas pueden solicitar plaza en tres másteres: Ciencias de la Salud; Promoción de Salud y Desarrollo Social; y Salud Pública.

Finalmente, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales abre el plazo para tres másteres: Dirección de Empresas; Gestión, Organización y Economía de la Empresa; y Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP); mientras que la Facultad de Ciencias Jurídicas hace lo propio con Acceso a la Abogacía, que habilita para el ejercicio profesional; Derecho Privado Patrimonial, y Prevención de Riesgos Laborales, ha informado la UPNA.