La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Aguirre acusa a Carmena de liberar etarras y esta le reprocha la corrupción

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado hoy a la cabeza de lista de Ahora Madrid, Manuela Carmena, de liberar etarras y decir que sufren “demasiado”, o llevar abertzales en su lista, mientras que ésta le ha reprochado los casos de corrupción de miembros de su Gobierno.

Las candidatas de PP y Ahora Madrid han confrontado hoy en un duro “cara a cara” durante la segunda ronda de los 20 debates entre los candidatos al Ayuntamiento, durante el cual ambas han entrecruzado diferentes acusaciones personales.

La aspirante del PP a la Alcaldía de Madrid ha preguntado a Carmena por qué ha llegado a decir que los etarras “sufren mucho”, cuando lo que han hecho es asesinar a sus semejantes; y le ha recordado el caso de los extrabajadores del despacho de su marido, que lo cuestionaron por haber traspasado sus bienes a su esposa para no afrontar deudas.

Carmena, por su parte, ha cuestionado a Aguirre por la “circunstancia” de que una “corrupción terrible” haya nacido y se haya “desarrollado” en sus gobiernos, mientras personas en las que se había apoyado “eran la clave en estructuras de corrupción”.