Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Aguirre avisa contra Podemos “preocupada” por el sondeo que prevé un empate con Carmena

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido hoy contra el “atentado” a los principios de libertad que para ella supone Podemos tras declararse “preocupada” por la encuesta que apunta a un empate técnico entre ella y la aspirante de Ahora Madrid, Manuela Carmena.

Aguirre ha protagonizado hoy un desayuno informativo en el que la aspirante del PP a la Alcaldía ha analizado el desarrollo de la campaña electoral y las perspectivas ante las elecciones autonómicas y municipales de este domingo.

Durante el evento informativo, ha analizado la encuesta publicada por El País que apunta que las municipales de PP y Ahora Madrid obtendrían un empate técnico en las elecciones del 24M, en el que los populares lograrían 19 escaños y el partido que apoya Podemos, 17.

Sobre este sondeo, Aguirre se ha manifestado “preocupada” porque, de ser cierto ese resultado finalmente -“y no digo que no lo vaya a ser”, ha apostillado-, “a lo mejor” Carmena “continúa subiendo y gana las elecciones”.

“Allá los madrileños que quieren tener a Podemos en la Alcaldía”, ha proseguido Aguirre, que ha tachado de “atentado” a los principios que ella defiende: libertad, vida, imperio de la ley y orgullo de ser españoles.