Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

El alcalde de Malpartida: La familia del fallecido en el derrumbe está destrozada

EFE

Madrid —

0

El alcalde de Malpartida de Plasencia (Cáceres), José Raúl Barrado, ha dicho esta tarde, tras conocer el fallecimiento de una de las dos personas en el derrumbe de un edificio de Madrid el martes, que la familia de este trabajador, natural de este municipio extremeño, “está destrozada”.

Tras conocer la noticia del fallecimiento, el regidor ha dicho a los medios de comunicación en el lugar del suceso, un edificio situado en el distrito de Chamberí, que la recibe “con tristeza como no puede ser de otra manera”.

“Tanto la familia como el cuerpo de bomberos han mantenido la esperanza” de encontrarlo con vida, ha señalado, al tiempo que ha reconocido que esta posibilidad era cada vez más pequeña a medida que iban pasado las horas.

El alcalde ha estado acompañando a los familiares del trabajador fallecido, José María Sánchez, de 56 años, desde el mismo martes, día en el que el edificio, en rehabilitación desde hace dos meses, se derrumbó al hundirse parte del forjado de la séptima planta y arrastrar el de niveles inferiores.

“Te puedes imaginar”, tras 49 horas de espera los familiares se encuentran destrozados“, ha subrayado el regidor extremeño al ser preguntado por el estado de los allegados al fallecido.