La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Ana Pastor pide alta participación para decidir “entre todos” el futuro de Pontevedra

EFE

Pontevedra —

0

La expresidenta del Congreso y diputada del PP por Pontevedra, Ana Pastor, ha señalado que “me gustaría” que haya una alta participación en las elecciones municipales y europeas de este domingo para decidir “entre todos” el futuro de la ciudad.

Pastor, que ha ejercido su derecho al voto a las doce del mediodía en el colegio Campolongo de Pontevedra, ha estado acompañada del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y del candidato del PP a la Alcaldía, Rafa Domínguez.

La dirigente popular ha señalado que los españoles han tenido “muchas elecciones en poco tiempo”, pero ha animado a votar en estos comicios locales porque son “los más cercanos” a los ciudadanos y de ellos depende, ha dicho, “lo bien que nos vaya a los pontevedreses”.

“Espero que sea una jornada tranquila y que todo vaya bien”, ha señalado Ana Pastor, que ha reivindicado que “a más personas votando” más ciudadanos estarán “involucrados” en el futuro de Pontevedra.

A diferencia de otras citas electorales, Pastor no seguirá el recuento de la noche electoral en la sede del partido en Pontevedra.

Al término de la jornada se desplazará a Madrid, según ha señalado, para seguir la evolución de estas elecciones municipales y europeas junto al resto de los miembros del comité ejecutivo nacional del PP.