Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Arrimadas pide “prudencia” a los españoles al celebrar la Navidad

Madrid —

0

Madrid, 24 dic (EFE).- La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido “prudencia” a los españoles en las celebraciones de estas fiestas marcadas por la pandemia de la covid en un mensaje difundido a través de las redes sociales en el que desea a todos una feliz Navidad “a pesar de todas las dificultades”.

Arrimadas aparece en diferentes imágenes de este vídeo en su casa de Madrid junto al árbol navideño, con su hijo Álex y en otras escenas poniendo la mesa y colocando una tableta para poder hablar con su familia, que se encuentra repartida entre Girona y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Subraya que ella, como muchos españoles, celebrará estas fiestas de manera especial, “sin visitas, sin comidas con familiares o amigos” y echando muchas cosas de menos.

Pero a pesar de la distancia, afirma la líder naranja, podrá seguir compartiendo con los suyos “estos momentos tan especiales” gracias a la tecnología.

“En nuestro caso además, esta Navidad será inolvidable porque es la primera vez que somos una familia de tres”, dice con su bebé en brazos.

Arrimadas afirma que esta pandemia se superará sin ninguna duda pero advierte que aún queda “un importante esfuerzo por hacer” y por eso insiste en pedir “prudencia” a todos los ciudadanos.