La portada de mañana
Acceder
El “mandato” de Rajoy y otros episodios de la guerra sucia a Podemos
El turismo masivo amenaza la calidad de vida de las ciudades medianas
Opinión - 'Sobre la mismidad de Sánchez', por Esther Palomera

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Detenido un hombre que entró en la frontera de Melilla armado con un cuchillo y amenazando a la Policía

Agencias

Madrid —

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a las 7:30 horas de este martes a un hombre que se adentró en Melilla por la frontera de Beni Enzar armado con un cuchillo y amenazando a los agentes. El individuo gritaba “Alá” mientras amenazaba a los agentes y hacía además de autolesionarse, informaron a eldiario.es fuentes policiales.

El policía que fue amenazado en primer lugar sacó su arma reglamentaria y encañó al hombre. Miembros de la Unidad de Intervención Policial acudieron de inmediato y el atacante fue reducido. En esa maniobra, uno de los agentes resultó herido leve en una mano.

Las primeras indagaciones apuntan a que el atacante podría tener las facultades mentales alteradas y descartan un móvil terrorista, pero la Policía sigue haciendo averiguaciones para obtener una conclusión. El hombre se adentró en territorio español por la zona de carriles del vehículo.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha informado del suceso en su cuenta de Twitter pasadas las 9:30 de la mañana. “La Policía ha detenido a un hombre que atacó con un cuchillo a los agentes en el paso fronterizo de Beni Enzar, uno de ellos herido leve”, ha explicado.