Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

La avioneta de HazteOír volará este jueves sobre Palma de Mallorca

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Según ha informado HazteOír en una nota de prensa, la aeronave llevará el lema 'Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos'. Ya ha visitado las playas de Cádiz, Málaga, Almería y Granada, y después de Palma pasará por las costas de Valencia y Cataluña.

Sobre el rechazo mostrado por algunos partidos o asociaciones de Baleares a la visita de la avioneta, HazteOír ha mantenido que no pretenden “incomodar a ninguna persona”, sino “dar a conocer un mensaje que muchos políticos no quieren ver”.

Para HazteOír, la propuesta de Podemos “obliga a adoctrinar sexualmente a los alumnos y recorta libertades fundamentales”. “Si esta ley sale adelante, se iniciará una 'caza de brujas' contra padres, profesionales de la sanidad, docentes, comunicadores, empresarios y ciudadanos en general que no se sometan, en todas sus actuaciones, a los dictados de los grupos LGTBI”, ha declarado el director de campañas de la entidad, Miguel Vidal.

Vidal considera que el proyecto “vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos y obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo”.

“Permite, además, a las administraciones requisar y destruir libros, publicaciones y archivos que no se adecúen a los dogmas de los colectivos LGTBI”, ha añadido.