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Ayuso dice que su lista es recibida con “ilusión” y destaca la “profunda renovación, que es lo que quería Casado”

EUROPA PRESS

MADRID —

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Díaz Ayuso ha insistido en que como candidata “va a seguir haciendo las cosas a mi manera y va a conformar un equipo con grandes gestores y grandes parlamentarios”.

Además, la diputada regional ha explicado que ha incluido en la lista del PP a la Asamblea “a afiliados de base” como reconocimiento “a lo que hacen por el PP y por la política en general, porque son personas muy trabajadoras y comprometidas”.

Asimismo, ha confirmado la presencia en la lista de Alicia Sánchez Camacho, exportavoz del PP en el Parlamento catalán, asegurando que de esta forma el partido quiere “demostrar que los madrileños pueden ser políticos en Cataluña y los catalanes, políticos en Madrid”.

En este sentido, se ha referido también a la número 2 en la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, diputada del PP en el Parlamento catalán; y a Cayetana Álvarez de Toledo, que encabeza la lista al Congreso por Barcelona.

Respecto a la campaña electoral, ha destacado que tanto el líder de su partido como ella están “a pie de calle, recogiendo propuestas y muy en positivo”. Díaz Ayuso ha recordado que desde el primer día está dedicada a recorrer “absolutamente toda la Comunidad para hacer un programa electoral cercano al ciudadano, sabiendo que necesita el madrileño, porque el programa y la política la tienen que hacer los ciudadanos a través de los político y no al revés”.

“Recorriendo la Comunidad de Madrid te das cuenta de la inmensidad de esta gran región, de sus 179 municipios y de todo lo que tenemos los madrileños”, ha asegurado.

APOYO A LA MARCA MADRID

La aspirante 'popular' a la Puerta del Sol ha visitado hoy un obrador de una pastelería en Móstoles en el que se elabora uno de los dulces propios de la Semana Santa. “Las torrijas dejan unos 12 millones de euros en la región, en la que se van a consumir unos ocho millones de unidades”, ha señalado.

La candidata del PP a la Presidencia regional ha garantizado su apoyo a los productos y productores que hacen la Marca Madrid. “El comercio y la gastronomía son sectores fundamentales para la economía de Madrid”, ha añadido.

El gremio de la panadería y pastelería cuenta en la región con más de 600 empresas activas y alrededor de 6.000 establecimientos.