Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Batet dice que los únicos que roban en España son “los Bárcenas y los Pujol”

EFE

Barcelona —

0

La candidata del PSC al Congreso, Meritxell Batet, ha salido hoy al paso frente a los que utilizan la confrontación entre autonomías y ha asegurado que “en España no hay saqueo entre territorios” y que “los únicos que nos roban a todos son los Bárcenas o la familia Pujol”.

Batet ha hecho estas declaraciones en un acto de campaña en Barcelona, después de que en los últimos días la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, avisase de que no contribuirán a “pagar los privilegios de Ada Colau”, alcaldesa de Barcelona, y acusase a Podemos de respaldar a quienes pretenden “trocear la riqueza” de España, en referencia al proyecto de hacienda propia para Cataluña.

En un acto sobre las políticas de vivienda, la candidata del PSC ha subrayado que “en España no hay saqueo entre territorios. Los únicos que nos roban a todos son los Bárcenas o la familia Pujol”.

“Nuestro camino es el de la convivencia y por eso no nos cansaremos nunca de decir que el único camino posible en la reforma federal de la Constitución”, ha destacado.