Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Camacho (PP) apela al voto “responsable en positivo y constructivo”

EUROPA PRESS

GIRONA —

En declaraciones a los medios en Girona, Camacho ha señalado que el PP es el partido “que de verdad ha apostado por Girona, por las inversiones y por el crecimiento del empleo en la ciudad”, ha informado la formación en un comunicado.

“A diferencia de CiU y ERC, que han puesto por delante la estelada y el proceso soberanista, el PP ha puesto por delante una Girona donde queremos que haya empleo en todos los sectores de los ámbitos productivos de la ciudad”, ha explicado Camacho.

Ha insistido en que apuestan por “la inversión productiva, mientras el actual Ayuntamiento de CiU derrocha en gasto independentista”, y ha asegurado que el Gobierno central ha hecho una apuesta clara por el AVE, ya que Girona es la única provincia de España donde hay dos estaciones de alta velocidad.

Camacho ha destacado que el Ejecutivo central ha invertido más de 15 millones de euros en la biblioteca municipal, y más de 19 millones de euros en la construcción del nuevo puente sobre el río Ter, y ha recordado que “la N-II ha estado paralizada durante muchos años”, y que se ha invertido gracias al PP, según ella.

La presidenta del PPC ha mostrado su “condena más firme” a la agresión que sufrió el concejal de CiU Santiago Burrull, y ha dicho que comparte las palabras de condena del presidente de la Generalitat, Artur Mas, pero ha añadido que “cuando hay agresiones a militantes del PP no sabe si se producen las mismas palabras”.