Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Casado asegura que España “ya es admirada otra vez en el mundo” gracias a su política de creación de empleo

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En un acto con ediles y alcaldes del PP de la provincia de Pontevedra, pese a que ha reconocido que la legislatura pasada fue “difícil”, ha destacado que “ha merecido la pena” y, de cara a las próximas elecciones del 26 de junio, ha insistido que la campaña de su partido será “en positivo y propositiva”.

“Nosotros vamos a hablar de futuro”, ha señalado Pablo Casado, frente a PSOE, Podemos y Ciudadanos que, según el candidato popular, “están con el retrovisor puesto y con ese rencor que es para hacérselo mirar”.

En este acto han participado también el presidente provincial del PP de Pontevedra y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda; el secretario general del PP de Galicia, Miguel Tellado; y la ministra de Fomento en funciones y cabeza de lista por Pontevedra, Ana Pastor.

Precisamente, Pastor ha retado a los candidatos a las primarias del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga y José Luis Méndez Romeu, a “que digan si van a apoyar los gobiernos de las mareas” y ha advertido que, ante las próximas elecciones, “hay dos opciones”. “El PP o el resto unidos contra el PP”, ha insistido.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))