Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Un muerto en un choque frontal entre dos vehículos en Tapia de Casariego

EUROPA PRESS

OVIEDO —

Según informa el servicio de emergencias SEPA, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11.27 horas. En la llamada se indicó que se había producido un choque frontal entre dos vehículos y se creía que había atrapados. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de la Zona Noroccidental y a tres efectivos de bomberos del parque de Barres, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en la zona, los efectivos aguardaron a la pertinente autorización para proceder a la excarcelación del varón fallecido que circulaba en un turismo matrícula, VA-7442-E. El otro varón herido viajaba en un automóvil matrícula, 8774 CLD.

Los bomberos permanecieron en el lugar realizando tareas de limpieza de la vía. Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 13:16 horas.

La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil de Tráfico, al servicio de mantenimiento de la vía y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó un médico y la ambulancia de soporte vital básico de Navia.