Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Ciudadanos no suscribirá pactos en Canarias si no es primera fuerza política

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Según la formación centrista, “la palabra pacto” no entra dentro de su programa electoral ni su agenda de trabajo, y cree que sería “absurdo” llevar trabajando desde hace meses por proponer un “futuro mejor” y ofrecerse a llegar a coaliciones de la “antigua política”.

“Nosotros no solo huimos sino a los que decimos desde ya no, sean cuales sean los resultados electorales del próximo 24 de mayo”, recoge Ciudadanos en una nota, insistiendo en que gobernará “por y para” los ciudadanos.

“Seguimos luchando para que el próximo 24 de mayo Canarias viva un día histórico en el que se rompa de una vez por todas con los caciquismos a los que nos han acostumbrado desde hace años algunos partidos políticos”, indican.

Asimismo, aseguran que su ideario es lograr el “bienestar” de los canarios y dicen que no darán la “espalda” a lo que se decida el próximo domingo en las urnas.

“Dialogaremos con las personas a los que los canarios elijan como sus representantes, como lo hacemos en estos momentos con cada uno de las personas con las que hablamos en nuestras salidas a la calle, lugar donde conocemos la encuestas que nos importan y por las que trabajamos: las necesidades y propuestas de los ciudadanos”, apuntan.