La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

El colegio Jesuitas, donde estudiaba el menor de Lardero, muestra su pesar y mantendrá un minuto de silencio a las 13,30

EP

LOGROÑO —

0

LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

El colegio Jesuitas de Logroño, lugar donde estudiaba el menor de 9 años asesinado anoche en Lardero y por el que hay un detenido, ha querido manifestar “su profundo pesar y total apoyo” a la familia de la víctima. Además, a las 13,30 horas mantendrán un minuto de silencio en el patio del edificio de Educación Infantil y Primaria.

“Ante la trágica noticia de la muerte de un alumno de nuestro centro y conscientes de las terribles circunstancias en que se ha producido” el colegio ha emitido un mensaje en nombre de toda la comunidad educativa: “Nos unimos a su dolor y queremos hacerles llegar nuestra solidaridad y nuestra oración en este difícil momento”.

Además, aseguran, “confiamos en la labor de las autoridades y la justicia”.

Tras el suceso, desde el colegio aseguran que durante toda la mañana “nuestro equipo de orientadores y profesores, con el apoyode los profesionales del 112 y el Colegio de Psicólogos de La Rioja de nuestra ciudad, se encuentra acompañando y apoyando a nuestro alumnado, con especial atención al de Primaria, para que puedan asimilar esta triste noticia”. También se darán pautasa las familias para gestionar el duelo de una manera conjunta.