El portavoz de ERC ha respondido a Alberto Núñez Feijóo que debe “tener cuidado porque a usted le marca la agenda la señora Ayuso”, en referencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que estaba presente en el Congreso de los Diputados esta misma mañana.
“Le dije lo mismo al señor Casado” ha afirmado Rufián, “se rieron también”. El portavoz de ERC ha insistido en que a Feijóo, como a su predecesor al frente del PP, “le acabarían dando el mismo jarabe que le dio usted a Cayetana Álvarez de Toledo”.
Rufián ha acusado a Feijóo de “falta de respeto” por responder conjuntamente a los dos partidos catalanes y ha cerrado su réplica diciéndole que “muchos sabemos que lo que está sucediendo aquí es el epílogo de su carrera política”.