La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Siete detenidos tras un secuestro en la localidad madrileña de Getafe

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha detenido a siete personas por el secuestro de un hombre en la localidad madrileña de Getafe, que ha sido retenido por un asunto relacionado con el narcotráfico y que se encuentra en perfecto estado tras ser liberado por los GEO.

Según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía, la liberación ha tenido lugar a mediodía de hoy en una vivienda de la calle Cipriano Díaz el Herrero de Getafe, a la que han acudido los GEO tras tener noticia del secuestro.

Le han liberado sin que sufriera ningún daño y han arrestado a seis hombres y una mujer. Cuatro de las detenciones se han practicado en Getafe y tres en Madrid.

El secuestro está relacionado con el tráfico de drogas, según han indicado fuentes de la investigación, que han precisado que algunos de los arrestados son colombianos y podrían ser sicarios, aunque este extremo se investiga.

Los secuestradores habían exigido a la familia de la víctima una elevada cantidad de dinero, según estas fuentes.

Durante el asalto de los GEO uno de los ahora detenidos se ha tirado desde una ventana y se ha hecho un esguince de tobillo por el que ha sido trasladado al Hospital de Getafe, según han confirmado la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Comunidad de Madrid 112.