Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esperanza Aguirre cree que Pedro Sánchez debe estar “muy desesperado” cuando la nombra entre los corruptos del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

En un mitin, y en referencia al debate con el presidente del Gobierno Mariano Rajoy del pasado lunes, Sánchez señaló ayer que “no hay letras en el abecedario para definir la corrupción en el Partido Popular” y ha enumerado: “La a de Arístegui, la b de Bárcenas, la c de Camps, la d de De la Serna, la e de Esperanza Aguirre, la f de Francisco Correa, la g de Granados”.

“Debe estar muy desesperado cuando me nombra a mí entre los corruptos del PP, porque el señor Sánchez sabe perfectamente que no he cometido ni un solo delito de ese tipo”, ha indicado a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo del ministro de Justicia, Rafael Catalá.

Según la presidenta madrileña, “de toda la opinión pública y publicada nadie cree que” ella se “haya llevado un duro”, por lo que entiende que el hecho de que le incluya “en esa lista es absoluta y totalmente intolerable”.

Por eso, ha señalado que se dispone a ponerle una demanda de protección al honor y que va a pedir una cantidad, la que le recomiende su abogado, que va a donar “íntegramente” a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).