Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Fernando Clavijo: Ninguna barbarie puede imponerse a la razón ni a la ley

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha mostrado hoy su repulsa por los atentados de París y las condolencias del pueblo canario por los al menos 127 muertos, al tiempo que ha asegurado que ninguna barbarie se puede imponer a la razón, al sentido común, a la ley y al orden.

Clavijo ha estado presente en un homenaje a las víctimas consistente en un minuto de silencio celebrado frente a la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife.

Ha estado acompañado por la vicepresidenta del Gobierno regional, Patricia Hernández; la diputada nacional de CC, Ana Oramas, y representantes de instituciones locales y de otros partidos políticos como Ciudadanos y Podemos.

Fernando Clavijo ha conversado telefónicamente con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha trasladado el pesar de Canarias al cónsul de Francia en las islas y al embajador en España.

“Vamos a apoyar en todo lo que se necesite”, ha dicho el presidente canario, al tiempo que ha reiterado su repulsa por “un acto absurdo e injustificado”.