La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Gabilondo cree que el espectáculos de títeres fue “improcedente” pero “las desmesuras se arreglan con mesuras”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios de comunicación este lunes, el socialista ha manifestado que considera que las decisiones “en primera instancia” de la concejala de de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, fueron “adecuadas e imprescindibles”. “Ahora el asunto está en los tribunales y hay que ver qué argumentos y qué posición hay al respecto”, ha continuado el diputado.

En este sentido, ha señalado que hay que ser cautos ya que “las desmesuras se resuelven con mesuras”. “Pido que todos con mucha mesura entendamos que lo que ha ocurrido no es procedente ni presentable pero que no seamos personas de tan poco sentido de la medida para hacer de este asunto un asunto de alta peligrosidad para nuestro país”, ha manifestado.

Respecto a la decisión que debe tomarse con la propia concejala, Gabilondo ha recalcado que le parece que es a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a quien que le corresponde adoptar las medidas que estime oportuno“.

“Me parece que hay que depurar responsabilidades políticas y que lo que tiene que hacer es a quien le corresponde hacer en primer lugar a la concejala que es a la que ha intervenido y en lo que tiene que ver con ella a la señora alcaldesa pero no desde luego a mí”, ha concluido.