Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Gómez dice que Aguirre ha estado “frívola” en un discurso con “una carga ideológica muy extremista”

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras finalizar la dirigente autonómica su discurso de hora y media aproximadamente, en declaraciones a los medios el portavoz socialista ha señalado que ha sido “muy decepcionante” y que “parece mentira que 60 asesores trabajen directamente para ella” y que “hayan contribuido a un debate tan flojo”.

“Lamento que mi primer debate de la región sea el discurso que peor y mas flojo haya tenido nunca la señora Aguirre”, ha indicado Gómez, al tiempo que ha acusado a la presidenta madrileña de estar “frívola y muy alejada de la realidad” además de “con un escoramiento hacia posiciones muy radicales”.

A su juicio, ha sido “un discurso plagado de lugares comunes” pero “al mismo tiempo con una carga ideológica muy extremista”. Además, ha añadido que ha sido “impactante” cuando Aguirre ha hablado de Educación y Sanidad y “ha dicho esto de 'sálvese quien pueda y cada uno tendrá que solucionar su vida'”.

“Esto significa un ataque directo al estado de bienestar, decepcionante para todos los madrileños y españoles porque lo que pasa en Madrid siempre tiene repercusión en el resto del país”, ha concluido el socialista.