La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Gómez sobre Gürtel y el espionaje en el PP: “No me cabe ninguna duda de que va a haber responsabilidades penales”

EUROPA PRESS

MADRID —

Dicho esto, Gómez ha expresado que le gusta “hablar de futuro y mirar al futuro”, al tiempo que ha afirmado que “hay una etapa que se acaba, una etapa que ya está muy viciada y que ha entrado en círculos vicioso, que es tantos años de gobierno de mayoría absoluta del PP”.

Así se ha pronunciado Gómez en declaraciones a los medios durante una visita a San Martín de Valdeiglesias, donde ha señalado que “7 de cada 10 madrileños quieren cambio” y que “hay que apostar por el futuro, por un futuro diferente, en el que haya un Gobierno que mire por las necesidades de la gente”.

En este sentido, ha dicho que el Gobierno debe mirar “por cubrir toda una red de protección que es el Estado de Bienestar”; “políticas económicas que generen empleo y sean justas, lo que significa que el que más tiene más pague”.

El líder de los socialistas madrileños ha apostado por “una transición económica hacia una España mejor y un Madrid mejor”, con la derogación de la reforma laboral, que “hace que el despido sea precarios y que la gente cada vez tenga menos seguridad y menos derechos laborales”.