Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

López se pregunta por “lealtad” de quienes firman manifiesto en su contra

EFE

Madrid —

0

La candidata de IU al Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, se ha preguntado hoy “dónde tienen los valores y la lealtad” los simpatizantes de IU que han suscrito un manifiesto que pide el voto para Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid.

Así ha replicado López a varios miembros o simpatizantes de IU que han firmado el manifiesto 'La izquierda con Ahora Madrid', en el que piden el apoyo a la candidata de Ahora Madrid.

“Desde que milito tengo lealtad a mis principios, a mis valores y a mi organización política”, ha dicho la candidata y ha invitado a que “otros expliquen dónde tienen los valores y la lealtad”.

López ha asegurado que “ningún partido que haya nacido hace cinco minutos” conoce la ciudad tan bien como ella, que lleva “años dejándose la piel” por defender a los trabajadores madrileños.

Entre los firmantes del manifiesto figuran el eurodiputado Javier Couso, los integrantes de la Presidencia Federal de la coalición Alberto Arregui o Fran Pérez, la concejala de IU en Rivas Vaciamadrid, Sira Abed, o los actores Juan Diego Botto y Tristán Ulloa.

En Ahora Madrid, lista conformada por Podemos, Ganemos o Equo, figura en cuarto lugar Mauricio Valiente, que fue elegido para encabezar la lista local de IU pero decidió abandonar el partido para irse con Carmena.