Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | El día después de la exhumación de Franco

Rivera se deja querer por los suyos en un acto convocado para animar a su militancia

21:22 h, 25 de octubre de 2019

Con cánticos de “¡a por ellos oé, a por ellos oé!”, “¡Rivera Presidente!”, “¡Vamos Ciudadanos!” y “Sí se puede”, varias decenas de militantes y cargos públicos de Ciudadanos han recibido a Albert Rivera en un acto convocado en la sede nacional del partido con la intención de levantar el ánimo interno ante los malos pronósticos de las encuestas.

El líder de Ciudadanos bajó de su despacho pasadas las seis de la tarde y entre aplausos y música festiva de fondo, alentó a su militancia a poner todo lo que esté de su parte para movilizarse y conjurarse ante esos sondeos.

“Entiendo el cabreo y el hartazgo de los ciudadanos con la política pero estar cansados no puede llevar a que gobiernen los extremistas”, ha dicho Rivera. “Os pido que os movilicéis ahora más que nunca, para convencer al que duda de que coja la papeleta naranja”, ha añadido como colofón a un breve discurso en el que no han faltado las referencias a Catalunya, a Torra y a la exhumación e inhumación de Franco. “Entre exhumados y exhumadores existe el futuro y el centro político” , ha exclamado Rivera.

“Ahora más que nunca, ¡Vamos Ciudadanos, vamos España!”, ha animado Rivera a los suyos entre apretones de manos y selfies.