Nota de rectificación remitida por Unidad Editorial Información General S.L.U.

22 de enero de 2025 10:22 h

0

En relación con la información publicada el 9 de enero de 2025 bajo el titular ‘Los periodistas que publicaron el correo de la pareja de Ayuso se niegan a revelar sus fuentes’, el diario El Mundo ejercita su derecho de rectificación y desea poner de manifiesto lo siguiente:

– Es rotundamente falso que la información publicada por El Mundo el día 13 de marzo de 2024 sea un “bulo” o “información falsa”. El diario El Mundo se limitó a publicar que el letrado defensor de Don Alberto González tuvo la iniciativa de ofrecer un pacto de conformidad a la Hacienda Pública.

– A fecha de hoy dicha noticia publicada por el diario El Mundo está siendo utilizada por la Fiscalía y el Abogado del Estado como muestra de exactitud informativa, en cuanto contiene el hecho esencial de que la iniciativa de conformidad partió del investigado.