Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Page espera poder hablar “a pierna suelta” en la reunión con Cospedal, que confía en que sea “cuanto antes mejor”

EUROPA PRESS

TOLEDO —

A preguntas de los medios, tras presentar como alcalde de Toledo los nuevos vehículos de la Policía Local, García-Page ha indicado que está “a disposición de la presidenta” para fijar una fecha, ya que es ella “la que marca la iniciativa”, siempre y cuando, ha añadido, “no tengamos alguna causa de fuerza mayor”.

A su juicio, esa reunión debería producirse “cuanto antes mejor” aunque lo importante, ha aseverado, es que la puedan tener “con cierta tranquilidad” y “discutir en serio”. Ello a pesar de los “insultos” que ha recibido en los últimos días, especialmente tras la “oferta” a favor del empleo que realizó este jueves el PSOE.

“La oposición está ofreciendo acuerdos concretos y con mentalidad abierta y enfrente, quien tiene que resolver el problema, está insultándome. Espero que eso no enturbie la posibilidad de reunión, por mí no lo va a hacer, pero tener que ir a un escenario donde toda la gente se ha dedicado a insultar pone más difícil la reunión”, ha subrayado.

No obstante, el socialista ha incidido en que por su parte “no va a quedar”. “Se puede llegar a acuerdos o no llegar a acuerdos, pero creo que lo verdaderamente relevante a estos efectos es que las distintas formaciones políticas hablen, discutan e incluso confronten”, ha señalado.