Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

El PP de La Rioja afirma que respeta la opinión de Aznar pero no aclara si le parece bien o mal

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

El número dos del PP riojano ha apuntado que, “al encontrarnos en una democracia”, le parece bien “que cada uno participe en la vida política como le parezca mejor”, en referencia a la posible vuelta de Aznar a la “vida pública” de forma activa.

Cuevas no ha querido ir más allá. A la cuestión sobre si le parecen bien o mal las afirmaciones que ayer realizó el presidente de honor de su partido, ha contestado con un escueto “las respeto”. “Estoy seguro de que esas opiniones buscan lo mejor para todos: el país, el Gobierno y el PP”, ha añadido.

Sobre la posible vuelta de Aznar a la política, el secretario general de los populares riojanos tampoco ha aclarado si le parece bien o mal. “Si el señor Aznar quiere participar en la vida política y cree que puede aportar algo positivo en este momento o en el futuro, pues tendrá que seguir los cauces que cada español sigue a la hora de participar en la vida política”, ha explicado.

Cuevas ha destacado que “cada español mayor de edad tiene la posibilidad de entrar en política, hacer política y participar en la vida pública. Los instrumentos que la Constitución nos da son los partidos políticos para canalizar la voluntad popular, con lo cual, pues ahí está esa posibilidad para todos”.