Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

PAIS/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Marruecos azuza la crisis al equiparar Cataluña con el Sáhara”; “Casado irá a la protesta por los indultos pero evitará lafoto con Vox”; “El reto de usar la luz de madrugada”; “Iván Duque, presidente de Colombia: ”No voy a permitir que nadie desangre a Colombia“”; “El colegio religioso de Vigo con cuatro pederastas”.

EL MUNDO: “Sánchez se niega a discutir los indultos con el PSOE y los barones”; “ERC exige al presidente que se siente a negociar con Junqueras la independencia”; “Tres autonomías piden un verano sin mascarilla obligatoria al aire libre”; “España será la potencia de la UE que más tardará en salir de la crisis”; “El precio de la luz se dispara y el Gobierno hunde el valor en Bolsa de las eléctricas”; “Nueve CCAA permiten ir a la selectividad son suspensos y otras ochos lo impiden”.

LA VANGUARDIA: “Marruecos tensa aún más la relación con España”; “Casado acudirá a la concentración de Colón aunque coincida con Vox”; “El mundo crecerá este año al mayor ritmo desde 1973, según la OCDE”; “La tarifa eléctrica se dispara en plena reforma del recibo”; “La mascarilla podría dejar de ser obligatoria en la calle en julio”.

ABC: “Marruecos sube la presión y compara el Sahara con Cataluña. Acusa a Madrid de deslealtad por luchar contra el separatismo aquí y apoyar a sus enemigos en el Sahara. Sánchez tilda de inaceptable que Rabat ataque nuestra frontera por una discrepancia diplomática”.

EL PERIÓDICO: “La ampliación del aeropuerto será rentable a partir del tercer año”; “Sánchez pone firmes a Rabat”; “BCN abrirá las tiendas todos los días”; “Simón afirma que la mascarilla dejará de ser necesaria al aire libre ”en junio o julio“”; “Las nuevas tarifas de la luz plantean dudas a los consumidores”.

EL CORREO: “La hostelería abrirá hasta las 12”; “Bildu se niega a condenar la agresión al exedil del PP en Vitoria”; “Se agrava la crisis diplomática entre España y Marruecos”.

LA RAZÓN: “Sánchez remodelará el Gobierno tras los indultos”; “Casado toma la delantera a Vox en la manifestación de Colón del 13 de junio”; “Rabat da por rota la relación de ”confianza mutua“ con España”; “Descontrol en el precio de la luz en el estreno de la nueva factura”; “Sanidad regulará el ocio nocturno: hasta las 2 y sin baile”; “Cambio de ciclo en Israel con la salida de Netanyahu”.