La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Un Gobierno continuista con poco peso político. Sáenz de Santamaría y Guindos siguen siendo las principales figuras. Cospedal, secretaria general del PP, asume una cartera sin alcance político”; “May no podrá activar el 'Brexit' sin el Parlamento”.

EL MUNDO: “Rajoy se refuerza a sí mismo. El presidente recurre al partido para hacer un Gobierno de continuidad que mantiene los equilibrios”; “La Justicia británica falla que el Parlamento debe aprobar el 'Brexit”; “El TC avala la reforma que suspende a los políticos que no acaten sus decisiones”.

ABC: “Rajoy equilibria su gobierno. La vicepresidenta repite pero cede la portavocía a Méndez de Vigo, y De Cospedal asume Defensa. Prescinde solo de tres ministros e incorpora a seis de probado perfil moderado y dialogante. Refuerza a De Guindos sobre Montoro y premia a Nadal con la cartera de Energía, de nuevo cuño”.

LA RAZÓN: “La era II del marianismo. El presidente rejuvenece el gabinete y opta por la continuidad en un equipo de fieles con perfil de gestión”; “Los errejonistas avisan a Iglesias de que Espinar puede ser otro ”caso Monedero“; ”El líder del Isis, Al Bagdadi, llama a los yihadistas a una guerra a muerte en Mosul“.

LA VANGUARDIA: “Rajoy elige continuidad y equilibrio de poder en el PP”; “La Seguridad Social gana 101.000 afiliados en octubre”; “Los tribunales obligan a May a llevar el Brexit al Parlamento”; “Mínimo histórico de la inversión del Estado en Catalunya”.

EL PERIÓDICO: “Suma y sigue. Renovación moderada en el nuevo Gobierno de Rajoy”; “El 'brexit' se someterá al voto del Parlamento británico”; “Los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017, en el aire”; “El 28% de los trabajadores, en riesgo de pobreza por bajos salarios”.

EL CORREO: “Rajoy refuerza a Santamaría y mantiene a su equipo económico. El presidente 'jubila' a Fernández Díaz, Margallo y Morenés para incluir seis caras nuevas en un Gobierno rejuvenecido”; “La coronación de Aduriz. El delantero se convierte en el mayor goleador de la historia del Athletic en Europa”.