Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Rivera opta por abstenerse y traslada toda la presión al PSOE”; “Iglesias: ”Sánchez debe elegir entre Rajoy, alternativa de izquierda o elecciones“; ”España ofrece endurecer el impuesto a las empresas para evitar la multa“; ”China pierde un litigio clave para sus planes de expansión marítima“; ”El odio invade las redes sociales. Las ofensas al torero Víctor Barrio reabren el debate sobre la libertad de expresión“.

EL MUNDO: “El apoyo de Rivera a Rajoy deja toda la presión a Sánchez”; “Las empresas adelantarán al Fisco 6.000 millones para ajustar el déficit”; “Un senador del PP se asoció para hacer negocios con Arístegui y De la Serna”; “Interior investiga los contratos a dedo al marido de la directora general de Tráfico”; “Nintendo se revaloriza 10.000 millones por la fiebre de Pokémon”.

ABC: “Rajoy confía en arrancar de C's más que la abstención. La apertura de Rivera a permitir un gobierno en minoría del PP inicia el deshielo entre ambos partidos y haría a Sánchez responsable único de unas terceras elecciones si se enrocara en el ”no“.

LA RAZÓN: “Rivera pasa del veto a la abstención”; “Rajoy ofrecerá enmiendas a su programa en economía y regeneración”; “El Gobierno subirá el Impuesto de Sociedades para reducir el déficit”; “Habla la viuda de Víctor Barrio: ”Lo que digan estos seres, porque me cuesta llamarlos humanos, no me duele, me da pena“.

LA VANGUARDIA: “Rajoy aprieta a las empresas para ablandar a Europa”; “Rivera abre la puerta a la abstención, pero el líder del PP aún necesita al PSOE”; “Obama y Bush llaman a la unidad ante la violencia racista”; “Una colisión frontal de trenes causa 25 muertos en Italia”.

EL PERIÓDICO: “La presión de la UE enreda la investidura de Rajoy”; “Empieza la cuenta atrás para la multa de Bruselas”; “El Govern reclama un castigo por la 'operación Cataluña”; “Merkel y Moscovici urgen a May a negociar el 'brexit”; “Nintendo asalta las calles con su nuevo juego Pokémon Go”; “Una campaña irresponsable”. Los técnicos de Hacienda cargan contra el Barça por el #TotsSomLeoMessi“.

EL CORREO: “El fiscal pide hasta tres años de cárcel para Mario Fernández y Mikel Cabieces”; “Rivera apunta a un Gobierno de Rajoy en minoría con su abstención y la del PSOE”; “España hará pagar más a las grandes empresas para bajar el déficit y la multa de la UE”; “Miguel Ángel Blanco, la memoria dividida. Los homenajes en recuerdo al concejal asesinado por ETA hace 19 años reabren la brecha política, con duros reproches entre PP y PNV”.