Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

El PSC ve en Mas un político “derrotado y fracasado” que solo lucha por su supervivencia

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Mas es el problema del futuro político de nuestro país”, ha dicho en rueda de prensa en el Parlament para valorar el discurso de investidura de Mas, y, tras asegurar que no le apoyarán en la votación del martes, le ha reprochado que no haya tenido un discurso más dialogante.

También le ha criticado no haber querido negociar y que haya llevado al Govern a desconectar de la realidad, y ha sentenciado que no tiene credibilidad “ni el mandato democrático” necesario.

Granados ha lamentado además la desorientación ideológica del proyecto de Junts pel Sí, una coalición sólo unida por la independencia, según ella, y ha añadido que “su proyecto socioeconómico es del todo imposible en el marco de una desconexión y desobediencia”.

Respecto a las propuestas de Mas, le ha afeado que haya hecho promesas de lo que no ha hecho en cinco años y que haya vuelto a proponer leyes ya anunciadas en los anteriores debates de investidura, y se ha referido también a la parte de su discurso dedicado a la transparencia: “Tiene cero credibilidad el jefe de un partido acorralado por la Justicia”.