Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Rajoy responde a Maduro: “Cada quince días habla de mí, no le debo de caer muy simpático”

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy ha participado en La Sexta Noche y ha sido preguntado por las declaraciones de Maduro. Ha explicado que las últimas críticas del venezolano se deben a la carta que ha firmado junto a otros líderes como el primer ministro británico, David Cameron, el expresidente español Felipe González y el expresidente chileno Ricardo Lagos, “pidiendo democracia, libertad” y en defensa de los Derechos Humanos en Venezuela ante las elecciones que celebra el país este domingo.

“Eso es lo que quiero para España y para los venezolanos”, ha añadido Mariano Rajoy. Y ha recordado la situación en la que se encuentra el opositor Leopoldo López, en prisión y que ante estos comicios “ni siquiera va a poder votar”.

“Cada quince días habla de mí, no le debo de caer muy simpático. Yo estoy a favor de la democracia, de la libertad y de los Derechos Humanos”, ha dicho tras la última diatriba del mandatario venezolano, que le dijo al presidente del Gobierno este viernes: “Afuera Rajoy. El pueblo de venezuela te dice go home, Rajoy”.