La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Trump llega a su club en Florida para celebrar el día de Acción de Gracias

EFE

Miami —

0

El presidente de EE.UU., Donald Trump, es esperado hoy en Palm Beach (sureste de Florida), donde descansará y festejará este jueves el día de Acción de Gracias en compañía de su familia en su club Mar-a-Lago, que está ya rodeado de fuertes medidas de seguridad.

Trump celebrará primero en la Casa Blanca, junto a la primera dama Melania, la ceremonia tradicional con motivo de la fiesta de Acción de Gracias, en la que cada año es costumbre indultar a dos pavos.

Posteriormente, el magnate inmobiliario y su esposa se dirigirán a la Base Conjunta de Andrews (Virginia) para abordar el avión que les llevará a la ciudad floridana de Palm Beach, donde se encuentra su club de recreo Mar-a-Lago.

Según medios locales, Trump llegará al Aeropuerto Internacional de Palm Beach por la tarde y se espera que regrese a Washington el próximo domingo.

Las autoridades federales y locales ya han establecido zonas de seguridad aérea y marítima para resguardar el club privado propiedad de Trump.

Así, la guardia costera de EE.UU. fijó este lunes tres zonas de seguridad marítimas entre hoy y el próximo domingo para prevenir “actos terroristas, sabotajes u otros actos subversivos, accidentes u otras causas de naturaleza similar”, señaló esta institución en un comunicado.