La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este martes que bajo el concepto de justicia social se permite “que los abusos del poder se justifiquen” y ha criticado que la izquierda decida lo que es este concepto “para que unos vivan del trabajo de los demás”.
En un mitin de precampaña en Valdemoro, Ayuso ha sostenido que “mucha justicia social no tiene el pequeño empresario y el autónomo que trabaja a destajo todos los días del año con unos costes insoportables” ni tampoco “cuando una administración cambia las normas a capricho o se inventa impuestos propios como Catalunya, que tiene 15 impuestos propios”.
Además, ha trasladado que justicia social “no es dejar a los mayores fuera de la digitalización, que no llegan a entender la mitad de los trámites”. “Eso no es justicia social, crear ciudadanos que se quedan fuera de esa transformación digital”, ha lanzado. Tampoco la dirigente madrileña considera justicia social que los ciudadanos cuando quieren ser atendidos en la Seguridad Social no puedan porque “está todo paralizado” como lo están también “todos los juzgados de España parados desde hace meses”.
Información de Europa Press.