El PSOE recurrirá la decisión del juez de que Sánchez declare como testigo en la investigación a Begoña Gómez

19:10 h, 22 de julio de 2024

El PSOE ha adelantado que la decisión del juez Juan Carlos Peinado de llamar a declarar al presidente del Gobierno como testigo será recurrida y afirman que estas nuevas diligencias son “injustificadas” y revelan la naturaleza “política” del caso.

En un comunicado, señala que todas las diligencias practicadas hasta el momento demuestran que “no hay causa alguna” y así lo indican los informes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, las testificales practicadas y los recursos presentados por la Fiscalía.

“Estas nuevas diligencias son absolutamente injustificadas y revelan la naturaleza política de este caso. Por eso serán recurridas, como lo han sido el resto de actuaciones”, indican avanzando un recurso que a priori debe ser formalizado por la defensa de la mujer del presidente, Begoña Gómez, ya que el PSOE no está personado en la causa.

A través de Europa Press