La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya ha salido de la sede del PSOE en Ferraz, en torno a doce horas después del inicio de su personación.
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que instruye el 'caso Leire Díez' ha pedido a la UCO que intervenga los correos electrónicos del que fuera secretario de Organización el PSOE, Santos Cerdán, y también de la actual gerente, Ana María Fuentes, entre otros, así como un “examen íntegro 'in situ' de los libros contables” del partido y el listado de acceso a la sede federal de Leire Díez y del empresario Javier Pérez Dolset.
También ha solicitado rastrear las agendas, el acceso de coches al párking subterráneo en Ferraz y una información detallada de todos los viajes, hospedajes y alquileres de vehículos que por parte de este partido.
Informa Marta Barandela