La portada de mañana
Acceder
El juez eleva al PSOE la responsabilidad sobre las maniobras de Leire Díez
Por qué Trump vincula la paz con Irán con los polémicos Acuerdos de Abraham
Opinión - 'Algo pasa en València', por Raquel Ejerique

La UCO sale de la sede del PSOE en Ferraz 12 horas después

20:48 h

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya ha salido de la sede del PSOE en Ferraz, en torno a doce horas después del inicio de su personación.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que instruye el 'caso Leire Díez' ha pedido a la UCO que intervenga los correos electrónicos del que fuera secretario de Organización el PSOE, Santos Cerdán, y también de la actual gerente, Ana María Fuentes, entre otros, así como un “examen íntegro 'in situ' de los libros contables” del partido y el listado de acceso a la sede federal de Leire Díez y del empresario Javier Pérez Dolset.

También ha solicitado rastrear las agendas, el acceso de coches al párking subterráneo en Ferraz y una información detallada de todos los viajes, hospedajes y alquileres de vehículos que por parte de este partido.

Informa Marta Barandela