La portada de mañana
Acceder
El Supremo premia la aportación de Aldama de unos delitos ya acreditados
Así devoró el monstruo del Brexit a seis primeros ministros en 10 años
Opinión - 'Ya van tres avisos', por Esther Palomera

Pedro Sánchez celebra la ley de amnistía: “Un paso valiente y necesario hacia el reencuentro”

16:35 h, 14 de marzo de 2024

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado la aprobación de la ley de amnistía este jueves en el Congreso como “un paso valiente y necesario hacia el reencuentro”. Así lo ha manifestado en Twitter (ahora X) esta tarde, después de que la Cámara Baja diera luz verde a la norma.

Ni en el Congreso ni a su salida Sánchez se había pronunciado sobre la votación –más allá de mostrarse “satisfecho”–, pero en redes sociales el presidente sí ha afirmado que “con la aprobación de la ley de amnistía abrimos un tiempo nuevo de convivencia y prosperidad en Cataluña”.