La portada de mañana
Acceder
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune
Así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha
OPINIÓN | 'La sociedad infantil y la libertad de expresión', por Enric González

Minuto a Minuto La ministra de Fomento, ante el Congreso por el accidente de Santiago

Simancas (PSOE): “No hay ahorro ni prisa que pase por encima de la seguridad, ni ahora ni antes”

15:08 h, 9 de agosto de 2013

Es el turno ahora del diputado socialista Rafael Simancas. Las tres metas que su grupo se plantea es “estar al lado de las víctimas, esclarecer las bases del accidente y poner las bases para que esto no vuelva a ocurrir”.

“Sabemos que se han adoptado medidas para asegurar la atención debida a las víctiamas de los accidentes aéreos. Ahora nos anuncia que un Real Decreto lo ampliará a las de accidentes ferroviarias. Tal vez sea el momento de que se amplie a todas las víctimas de accidentes”, propone.

“Debe asegurar que el sistema de seguridad ferroviarias son segurar, porque es la verdad”, destaca Simancas. “No hay ahorro ni prisa que pase por encima de la seguridad, ni ahora ni antes”, defiende.