Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política
Políticos y ciudadanía acuden a dar el último adiós a Manuel Clavero en la capilla ardiente instalada en el Parlamento de Andalucía
Dirigentes políticos, diputados autonómicos y miembros del Gobierno andaluz, así como decenas de ciudadanos han acudido este martes a dar el último adiós al exministro de la UCD e Hijo Predilecto de Andalucía, Manuel Clavero Arévalo, en la capilla ardiente que acoge su féretro en el Salón de Plenos del Parlamento autonómico.
El Salón de Plenos acoge desde las 14,30 y hasta las 18,00 horas de este martes la capilla ardiente de Manuel Clavero Arévalo, que falleció este pasado lunes a los 95 años de edad, que permanece abierta al público en ese intervalo de tiempo.
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, y la presidenta del Parlamento, como máximas autoridades de la comunidad, han recibido pasadas las 14,00 horas, en la fachada principal del antiguo hospital de las Cinco Llagas, al féretro, que era portado por miembros de la policía autonómica.
Informa Europa Press.