La portada de mañana
Acceder
Investigación - Los préstamos que evitaron la imputación de Juan Carlos I
El mapa de las 65.000 viviendas turísticas ilegales que hay en España
Opinión - 'Sánchez, ante el capítulo decisivo', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Castilla-La Mancha supera los 2.000 casos nuevos de coronavirus en los últimos tres días

20:43 h, 19 de octubre de 2020

Castilla-La Mancha ha confirmado 2.026 nuevos casos por infección de coronavirus este fin de semana, con datos correspondientes al viernes, sábado y domingo. Por provincias, Toledo ha registrado 863 casos, Albacete 357, Ciudad Real 319, Guadalajara 307 y Cuenca 180. El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 58.202.

Este fin de semana se han registrado 30 fallecimientos por coronavirus, 19 en Toledo, 4 en Guadalajara, 3 en Albacete, 2 en Ciudad Real y 2 en Cuenca. El número acumulado de fallecidos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia es 3.471.

Según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad, Castilla-La Mancha es la undécima Comunidad en el Índice Acumulado a 14 días y la duodécima en el Índice Acumulado a 7 días.

El número de hospitalizados en cama convencional es 608. Los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos y que necesitan respirador son 71.

Informa elDiarioclm.es.

Leer más.