Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CONTENIDO PATROCINADO

Cuando el cine muestra cómo la belleza en libertad ayuda a cambiar: “Fue Dorsia”

Fue Dorsia

Canal Empresas

Clínicas Dorsia, líder en el sector de la medicina y cirugía estética, lanza una campaña basada en reconocidas escenas de cine que, bajo el lema Fue Dorsia, redefine el significado de la belleza. En tiempos donde la autoexpresión y la identidad personal están en primer plano, sus fotografías y spots llegan para demostrar que la belleza no solo algo físico, sino que puede convertirse en un evento transformador y empoderador en la vida de una persona.

El fotógrafo y cineasta Eugenio Recuenco es el creador de la campaña, inspirada en mujeres valientes, sofisticadas y seductoras que viven bajo sus propias normas, al igual al igual que los cientos de miles de pacientes de la marca. La protagonizan personajes de películas como Thelma y Louise, Instinto Básico o El cartero de Neruda con el que la marca persigue que sus clientas se identifiquen en ellas y vivan la belleza como un evento transformador que nos hace más libres y felices. 

Con Fue Dorsia, Recuenco evoca poder, seducción, atrevimiento, sensualidad, pero también pretende abrir mentes y transmitir un mensaje de libertad, rebeldía e inconformismo. La marca defiende en esta campaña, llena de símbolos y estética de lujo accesible, que la medicina y cirugía estética no solo transforma cuerpos; sino que cambia vidas y llena de seguridad y confianza. 

Hoy, la compañía asegura que “fue Dorsia” la primera en romper estereotipos acerca de la belleza cuando nadie se atrevía a poner la medicina y cirugía estética a pie de calle. Y que, 22 años más tarde de su nacimiento, ha conseguido que los tratamientos estéticos ya no sean tabú, sino una forma de cuidarse. A través de su medicina y cirugía de expresión, ofrecen a sus pacientes los tratamientos más avanzados, junto con un equipo humano y médico muy preparado -el mejor formado del país-, para que decidan quiénes quieren ser: porque vivir nuestra belleza en libertad sólo debe ser motivo de admiración y disfrute.

Con más de dos décadas de experiencia, Clínicas Dorsia ha estado a la vanguardia de la innovación en tratamientos estéticos, ofreciendo servicios que no solo buscan embellecer, sino también mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Actualmente es líder nacional en medicina y cirugía estética, con más de 75.000 procedimientos al año. Especialista en cirugía y medicina estética, Dorsia cuenta con más de 160 clínicas repartidas por toda España, en las que encontrar -en cada una de ellas- los tratamientos más demandados con las técnicas más punteras del sector, tales como el aumento de pecho con técnica BRST, la liposucción de alta definición con técnica Váser y el balón gástrico.

Etiquetas
stats