Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ultraderecha global se vuelca en las elecciones europeas
Las mujeres retrasan la maternidad por la economía y por no encontrar hombres
OPINIÓN | 'Una juventud frustrada', por Enric González
CONTENIDO PATROCINADO

Cuando el cine muestra cómo la belleza en libertad ayuda a cambiar: “Fue Dorsia”

Fue Dorsia

Canal Empresas

Clínicas Dorsia, líder en el sector de la medicina y cirugía estética, lanza una campaña basada en reconocidas escenas de cine que, bajo el lema Fue Dorsia, redefine el significado de la belleza. En tiempos donde la autoexpresión y la identidad personal están en primer plano, sus fotografías y spots llegan para demostrar que la belleza no solo algo físico, sino que puede convertirse en un evento transformador y empoderador en la vida de una persona.

El fotógrafo y cineasta Eugenio Recuenco es el creador de la campaña, inspirada en mujeres valientes, sofisticadas y seductoras que viven bajo sus propias normas, al igual al igual que los cientos de miles de pacientes de la marca. La protagonizan personajes de películas como Thelma y Louise, Instinto Básico o El cartero de Neruda con el que la marca persigue que sus clientas se identifiquen en ellas y vivan la belleza como un evento transformador que nos hace más libres y felices. 

Con Fue Dorsia, Recuenco evoca poder, seducción, atrevimiento, sensualidad, pero también pretende abrir mentes y transmitir un mensaje de libertad, rebeldía e inconformismo. La marca defiende en esta campaña, llena de símbolos y estética de lujo accesible, que la medicina y cirugía estética no solo transforma cuerpos; sino que cambia vidas y llena de seguridad y confianza. 

Hoy, la compañía asegura que “fue Dorsia” la primera en romper estereotipos acerca de la belleza cuando nadie se atrevía a poner la medicina y cirugía estética a pie de calle. Y que, 22 años más tarde de su nacimiento, ha conseguido que los tratamientos estéticos ya no sean tabú, sino una forma de cuidarse. A través de su medicina y cirugía de expresión, ofrecen a sus pacientes los tratamientos más avanzados, junto con un equipo humano y médico muy preparado -el mejor formado del país-, para que decidan quiénes quieren ser: porque vivir nuestra belleza en libertad sólo debe ser motivo de admiración y disfrute.

Con más de dos décadas de experiencia, Clínicas Dorsia ha estado a la vanguardia de la innovación en tratamientos estéticos, ofreciendo servicios que no solo buscan embellecer, sino también mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Actualmente es líder nacional en medicina y cirugía estética, con más de 75.000 procedimientos al año. Especialista en cirugía y medicina estética, Dorsia cuenta con más de 160 clínicas repartidas por toda España, en las que encontrar -en cada una de ellas- los tratamientos más demandados con las técnicas más punteras del sector, tales como el aumento de pecho con técnica BRST, la liposucción de alta definición con técnica Váser y el balón gástrico.

Etiquetas
stats