La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Canarias Ahora completa su integración en eldiario.es

El periódico digital Canarias Ahora completa a partir de este martes su integración en eldiario.es con la incorporación total a su plataforma tecnológica tras el acuerdo de asociación editorial iniciado en 2013 que lo convirtió desde entonces en su edición para las Islas Canarias.

Desde ahora, los lectores apreciarán que el diseño, la navegación y las aplicaciones de este periódico serán los mismos que los de eldiario.es, lo que se traducirá en mayor comodidad para nuestros seguidores y una mayor afinidad gráfica.

Canarias Ahora, que mantendrá su autonomía editorial como hasta ahora, lleva operando en la red desde julio de 2000, y desde entonces se situó líder de los periódicos nativos de internet en las Islas. Propiedad de sus periodistas, ha desplegado en el Archipiélago un modelo de expansión consistente en abrir cabeceras insulares a su vez gestionadas por sus propios periodistas.

Desde hace más de un año opera con éxito La Palma Ahora, y acaba de comenzar su andadura La Gomera Ahora de la mano de La Voz de La Gomera. En las próximas semanas se sumará al proyecto Tenerife Ahora y se encuentran en fase de negociación las incorporaciones de asociados en Lanzarote y El Hierro.

También está integrado en Canarias Ahora el periódico local Maspalomas Ahora.

El asociado canario de eldiario.es está dirigido por el periodista Carlos Sosa, y cuenta en su plantilla con Alexis González (redactor jefe), Iván Suárez, Thalía Rodríguez, Carmen Mesa, Iago Otero, José Ata, Armando Camino y Javier Vecino (informática).

A ellos se suman los periodistas de los periódicos asociados, lo que eleva el número de profesionales a casi la treintena.

No tiene entre sus accionistas a ninguna persona ajena a la redacción del periódico y sus ingresos provienen de la publicidad y de una modalidad de suscripción de apoyo que se canaliza a través de contenidos Premium en la revista Canarias Ahora Semanal.

Etiquetas
stats