eldiario.es

Menú

Alejandro Sanz ya está en Canarias

SE ENCUENTRA EN LANZAROTE

El cantante aseguró que él y la banda están felices, y que han venido antes para disfrutar del clima.

- PUBLICIDAD -

Alejandro Sanz presentó, en la noche del lunes, en Arrecife los conciertos que durante esta semana va a dar en las Islas -Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife- y aseguró que "va a sorprender" a sus seguidores.

Tras el éxito de su gira por Estados Unidos donde más de 450.000 personas han podido disfrutar de sus conciertos, Alejandro Sanz regresa a España, en lo que será la segunda fase de su Gira Paraíso, a cargo de LM Producciones.

Comenzará su gira, en la isla conejera, este martes, 24 de agosto, en la Ciudad Deportiva de Arrecife, a las 21:30 horas.

Seguidamente, visitará Gran Canaria, el próximo jueves 26 de agosto. El concierto tendrá lugar en el párking anexo al Estadio de Gran Canaria, en el barrio capitalino de Siete Palmas, a las 22:00 horas. Canarias Ahora sortea seis entradas para este evento.

Y por último, el cantante finalizará su gira por Canarias en la isla de Tenerife. El concierto se realizará, el próximo sábado 28 de agosto, en el Estadio de Fútbol del municipio sureño de Adeje, a las 22:00 horas.

El madrileño da así por finalizada el paso de la Gira Paraíso por Canarias, trasladando su música a tierras peninsulares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha