eldiario.es

Menú

Alfonso Serrano defiende la valía de la plantilla del CD Tenerife

EL DIRECTOR DEPORTIVO JUSTIFICA A TODA COSTA SU GESTIÓN

- PUBLICIDAD -

Después de realizar tan sólo dos fichajes -los de Manolo Martínez y Juvenal- por siete salidas, el Director deportivo del CD Tenerife realizaba este jueves una defensa de su gestión al ponderar la actual composición de la plantilla y restar importancia al considerable número de jugadores -hasta siete- que han ido dejando del equipo.
Y es que, según Serrano, las dos incorporaciones "van a dar un gran rendimiento, el equipo ganará en competitividad y al final seguro que haremos una buena campaña".
El máximo responsable del club en materia de fichajes reconoció que "hemos valorado el mercado invernal hasta última hora, pero al final hemos decidido dar confianza a la gente que está porque creo que tenemos equipo suficiente para dar más de una alegría a nuestra afición, que se lo merece".
También destacó Serrano la labor que viene desarrollando Juan Martínez Casuco al frente del equipo blanquiazul. "Cuando decidimos contratarle sabíamos la personalidad que tenía. En este tiempo ha imprimido su carácter al equipo y eso se nota sobre el terreno de juego", destacó.
Ni siquiera la salida de siete jugadores en las últimas semanas -entre ellos algunos tan significados como el argentino Andrés San Martín- es criticable para Serrano, "ya que teníamos una plantilla muy amplia. Los chavales jóvenes tienen altibajos y no se puede cortar su proyección, por lo que se ha optado por ceder a algunos hasta junio para que puedan disfrutar de minutos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha