eldiario.es

Menú

Bellas: "Sabemos que tenemos pocas posibilidades"

El base del Gran Canaria reconoce que el Real Madrid es el favorito, aunque asegura que no le tienen "miedo" al equipo de Pablo Laso

- PUBLICIDAD -
Tomás Bellas defiende a Radicevic en el encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Baloncesto Sevilla. EFE/Ángel Medina G

Tomás Bellas defiende a Radicevic en el encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Baloncesto Sevilla. EFE/Ángel Medina G

El base madrileño del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha manifestado este martes que, a pesar de que "todo el mundo" considera favorito al Real Madrid en la eliminatoria que les medirá en cuartos de final del playoff, no le tiene "miedo" al equipo de Pablo Laso.

Sobre el potencial del vigente campeón de la Euroliga, el capitán del actual subcampeón de la Eurocup ha declarado que "probablemente" cuenta con los "mejores jugadores" y es el equipo al que "nadie se quiere enfrentar", pero tiene muy claro que afrontarán esta serie "sin miedo y buscando nuestras opciones".

"Sabemos que tenemos pocas posibilidades, pero intentaremos imponer el ritmo que más nos convenga en cada momento, estar acertados y que ellos no lo estén tanto para tener opciones hasta el final del partido", ha analizado Bellas en rueda de prensa.

El capitán del Granca no cree que el Real Madrid esté relajado tras caer en los últimos dos partidos de la fase regular porque considera que en el playoff "nadie regala nada, todo el mundo sabe lo que se juega y el margen de error es pequeño".

"Sería estupendo ganar en Madrid y ponerle las cosas difíciles aquí, pero lástima que no vamos sobrados, puesto que tenemos gente con problemas y está claro que eso no ayuda en la dinámica del equipo".

El director de juego del bloque grancanario, que ha asegurado que le "encantaría" ser convocado por la selección absoluta para disputar el Eurobasket este verano, ha reconocido que, al final de la temporada, no atraviesa por el "mismo nivel de regularidad" que en el resto del curso, por lo que se exige "más" para llegar a "tope" a esta serie.

El primer partido de la eliminatoria Real Madrid-Herbalife se disputará este viernes, a partir de las 19.00 horas en el Barclaycard Center de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha