eldiario.es

Menú

Benítez alaba la "mentalidad positiva" de Torres

MADRID

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, ha defendido públicamente la labor de su delantero Fernando Torres al destacar su "mentalidad positiva", la herramienta que el madrileño está empleando para "jugar con dolor" "Torres está jugando con dolor, pero tiene una mentalidad buena y positiva. Quiere jugar para el equipo y puede hacerlo. Estoy realmente con las críticas después de algunos partidos. Es evidente que no está al cien por cien", defendió Benítez sobre su delantero, duda para jugar el próximo lunes contra el Birmingham City.

- PUBLICIDAD -

LIVERPOOL (INGLATERRA), 7 (EUROPA PRESS)

Benítez alaba la "mentalidad positiva" de Torres

Benítez alaba la "mentalidad positiva" de Torres

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, ha defendido públicamente la labor de su delantero Fernando Torres al destacar su "mentalidad positiva", la herramienta que el madrileño está empleando para "jugar con dolor"

"Torres está jugando con dolor, pero tiene una mentalidad buena y positiva. Quiere jugar para el equipo y puede hacerlo. Estoy realmente con las críticas después de algunos partidos. Es evidente que no está al cien por cien", defendió Benítez sobre su delantero, duda para jugar el próximo lunes contra el Birmingham City.

El técnico explicó que Torres está "intentando hacer las cosas lo mejor que puede" pese a sus molestias físicas. Distinta es la dolencia del otro puntal 'red', Steven Gerrard. "Es totalmente diferente, claramente no está en condiciones y necesitará tiempo", lamentó Benítez.

En cualquier caso, el entrenador alabó el trabajo de su plantilla pese a estas dos bajas. "Lo han hecho realmente bien todo el año sin ellos. Todo el mundo sabe que estos dos jugadores son importantes para nosotros, pero también sabemos manejarnos sin ellos", concluyó el madrileño.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha