eldiario.es

Menú

Cita en la Plaza de la Música con el 'Urban 1.0 LKXA'

COMPETICIONES DE 'SKATE', 'ROLLER' Y 'STREET BASKET'

- PUBLICIDAD -

Este fin de semana, desde este viernes 26 y hasta el domingo 28 de octubre, la trasera del Auditorio Alfredo Kraus acoge el 'Urban 1.0 LKXA' Las Palmas de Gran Canaria, La cita servirá de punto de encuentro y como un excelente escaparate para todas estas manifestaciones urbanas físico-deportivas y culturales que conviven en la capital grancanaria.

Este ambicioso proyecto nace con el propósito de dar cabida a actividades lúdico deportivas que se celebran en las numerosas calles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. En un entorno inmejorable, la Plaza de La Música, las competiciones y exhibiciones más variadas harán las delicias del numeroso público que a buen seguro se dará cita en los tres días de desarrollo de este 'Urban 1.0 LKXA' Las Palmas de Gran Canaria.

El espectáculo comenzó este viernes a las 17.00 horas con sesiones de entrenamiento de skate, roller y street basket 3x3. Para las 19.00 horas se fijaron otras manifestaciones dentro del programa, como break dance y las batallas de MC. Además, el evento estuvo aderezado con actividades y talleres infantiles de skate y graffitis destinados a los más pequeños.

A partir de las 10.00 horas del sábado, continuará el festival con la competición de street basket 3x3. Los talleres de grafittis y las esperadas competiciones, tanto de skate así como de roller, tendrán un hueco en la jornada diurna. Por la tarde, harán su aparición en el escenario las batallas de MC, los bailes de hip-hop, rap y break dance. La jornada del sábado del 'Urban 1.0 LKXA' Las Palmas de Gran Canaria tiene previsto finalizar a la una de la madrugada.

En la cita del domingo, empezarán las finales a partir de las 10.00 horas y se conocerán los ganadores en las modalidades de skate, bike trial, roller (patinaje en línea), grafittis, batallas de MC, break dance y street basket 3x3. En todas estas manifestaciones, el primer clasificado se llevará un premio en metálico de 600 euros, el premio para el segundo será de 400 euros y el tercer clasificado dispondrá de una cuantía de 200 euros. Alrededor de las 16.00 horas concluirá el 'Urban 1.0 LKXA' Las Palmas de Gran Canaria, con la entrega de los trofeos y premios citados.

El evento que cuenta con el patrocinio de La Caixa, Toyota City y Coca Cola; cuenta además con la colaboración de Graffiti hip-hop shop, Eastpak y Zona boardshop.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha